miércoles, 30 de junio de 2010

Gracias!!


Buenas tardes, noches o en la hora que lean esto, siento mucho el descuido dado a la pagina, por una serie de acontecimientos sucedidos he estado como un poco alejado de este medio, retomare denuevo este proyecto, hay una persona, que me envio un mail, la cual me hizo pensar mucho sobre autonomias legales y en fin, ya todo esta resuelto, y espero y visiten la pagina con mas frecuencia asi demostrarle a ciertas personas que en Costa Rica,o en el pais del cual residas hay un gusto sobre esta cultura musical, la creciente demanda de este mercado me pone inmensamente feliz, quiero realizar mil y un proyectos acerca de esto pero como todo, requiere tiempo, y la verdad eso lo pone triste a uno, pero en fin, poco a poco he recibido ideas de personas a mi alrededor que la verdad son ideas buenas, quiero que personas que se interesen en esto participen ayudandome, no es dificil es solo cuestion de que me escribas y acordaremos que hacer pueden agragarme al msn o escribirme si quisieran yuuki_0830@hotmail.com o dejar un mensaje en el cbox con vuestro correo, muchas gracias por leer este articulo.

Related Posts by Categories



Widget by Simran

0 comentarios on "Gracias!!"

Add your comment. Please don't spam!
Subscribe in a Reader
 

► ユーキのブログ (•_•)/ \(•_●) (Yuuki no Blog) | Copyright © 2009 | Original Design By Deluxe Themes | Converted To Blogger By Technolizard